Características de KilaBot
Fácil de integrar y personalizar
Siendo open source puede desarrollarse y adaptarse a tus necesidades.
Chatbot de tercera generación
Aprende usando algoritmos de NLU + políticas de negocio. No requiere de bloques if/else para gestionar cada caso sino que aprende usando ejemplos de conversaciones reales.
Eres dueño de tu base de conocimiento
No requieres compartir tu base de conocimiento con proveedores cloud. La información no sale de tu infraestructura.
Aprendizaje interactivo
Plataforma open source que permite de manera interactiva y amigable que el chatbot aprenda y se retroalimente de los expertos de negocio de tu compañía.
Integración
Se puede integrar con servicios de analítica para realizar recomendaciones, predicciones y búsquedas inteligentes que permitan a tus usarios tomar mejores decisiones.
Gestión de modelos
Gestión de modelos y versiones usando mejores prácticas de la industria CI/CD.

Industrias
Aprende
Aprende con cada interacción de usuarios finales y no requiere programación para cada tipo de caso e interacción
Entiende y analiza patrones
Puede replica la inteligencia de los humanos y comprender patrones incluso si no han programdo. Si un patrón similar se repite, podrá resolver la consulta con facilidad
Ahorro en costos
Con KilaBot ahorras más dinero que teniendo todo un equipo para la atención al cliente. Además, le permite a su empresa manejar múltiples consultas de clientes al mismo tiempo
Servicio al consumidor
La atención al cliente puede mejorar significativamente con la ayuda de la automatización y la inteligencia artificial. Te permite resolver consultas de forma inmediata y brindar las soluciones adecuadas a tus clientes. Como resultado, los clientes se sentirán más valorados y aumentará su lealtad hacia su marca
Mejora
Mejora con cada interacción, guarda las conversaciones y las utiliza para entrenarse y generar nuevas habilidades.
Toma de decisiones
Un chatbot normal toma decisiones, sus capacidades son bastante limitadas. Con nuestro asistente, obtendrá habilidades de toma de decisiones más amplias
24 / 7
En línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede resolver consultas de sus clientes en cualquier momento del día. Esto le ayuda a llegar a los mercados globales y aumentar sus ventas
Respuestas consistentes
Si contrata varios empleados para la atención tus usuarios, existe la posibilidad de que den una respuesta diferente a los clientes. Esto generará confusión y frustración por parte del cliente. Con un chatbot de IA para soporte al cliente, todos los clientes obtendrán respuestas consistentes y no habrá problemas ni errores
Nuestro proceso de desarrollo del Chatbot
Definición y entendimiento de necesidades
Estructura y diseño
Diseño del flujo de conversaciones con casos de usos reales.
Determinación de los canales de comunicación
Construcción del Chatbot
Aseguramiento de la calidad
Análisis de cómo responde nuestro Chatbot a las conversaciones diseñadas dentro de un entorno de pruebas