LAVERIX

Características de KilaBot

Industrias

KilaBot

Por qué desarrollar un Chatbot para tu negocio

Nuestro proceso de desarrollo del Chatbot

01

Definición y entendimiento de necesidades

  • Objetivo del agente virtual
  • Definición de poblemas a resolver
  • Análisis de la base de conocimiento y bases de datos que contenga datos que podrán ser usados por el asistente
02

Estructura y diseño

Diseño del flujo de conversaciones con casos de usos reales.

03

Determinación de los canales de comunicación

  • Facebook Messenger
  • Página Web
  • Telegram
  • Whatapp
04

Construcción del Chatbot

  • Construcción de data de entrenamiento y flujo de conversaciones dentro del chatbot
  • Implementación de historias, intenciones, entidades y acciones personalizadas que pueda realizar el chatbot
  • Definición de modelos de NLU (Natural Language Understanding) para extracción de intenciones y entidades
  • Gestión del Diálogo: políticas basadas en reglas de negocio combinadas con aprendizaje automático para deteminar el mejor curso de acción de la conversación dependiendo de las intenciones, entidades y contexto de la conversación
05

Aseguramiento de la calidad

Análisis de cómo responde nuestro Chatbot a las conversaciones diseñadas dentro de un entorno de pruebas

06

Despliegue e integración de nuestro Chatbot

  • Despliegue en ambiente de producción con prácticas CI/CD
  • Integración con canales de mensajería
  • Mejora continua

Porqué trabajar con nosotros

  • Acuerdo de confidencialidad
  • Desarrolladores certficados
  • Experiencia en aplicaciones que incorporan ML y AI
  • Desarrollo usando metodologías ágiles
  • Desarrollo centrado en el cliente y sus interacciones
  • Incorporación de mejores prácticas para mejora continua CI/CD
  • Soporte después de lazamiento de chabot