LAVERIX

Características de nuestro Rasa AI Chatbot

Sectores para los que desarrollamos Rasa AI Chatbot

Rasa AI Chatbot

Por qué desarrollar un Chatbot con AI para tu negocio

Nuestro proceso de desarrollo de Rasa AI Chatbot

01

Definición y entendimiento de necesidades

  • Objetivo del agente virtual
  • Definición de poblemas a resolver
  • Análisis de la base de conocimiento y bases de datos que contenga datos que podrán ser usados por el asistente
02

Estructura y diseño

Diseño del flujo de conversaciones con casos de usos reales.

03

Determinación de los canales de comunicación

  • Facebook Messenger
  • Página Web
  • Telegram
  • Whatapp
04

Construcción de Rasa AI Chatbot

  • Construcción de data de entrenamiento y flujo de conversaciones dentro del chatbot
  • Implementación de historias, intenciones, entidades y acciones personalizadas que pueda realizar el chatbot
  • Definición de modelos de NLU (Natural Language Understanding) para extracción de intenciones y entidades
  • Gestión del Diálogo: políticas basadas en reglas de negocio combinadas con aprendizaje automático para deteminar el mejor curso de acción de la conversación dependiendo de las intenciones, entidades y contexto de la conversación
05

Aseguramiento de la calidad

Análisis de cómo responde Rasa AI Chatbot a las conversaciones diseñadas dentro de un entorno de pruebas

06

Despliegue e integración de Rasa AI Chatbot

  • Despliegue en ambiente de producción con prácticas CI/CD
  • Integración con canales de mensajería
  • Mejora continua

Porqué trabajar con nosotros

  • Acuerdo de confidencialidad
  • Desarrolladores certficados en Rasa
  • Experiencia en ML, AI y Rasa NLU
  • Desarrollo usando metodologías ágiles
  • Desarrollo centrado en el cliente y sus interacciones
  • Incorporación de mejores prácticas para mejora continua CI/CD
  • Soporte después de lazamiento de chabot