características

Interacciones complejas + lenguaje natural + contexto de conversación

Personalización

Siendo open source puede desarrollarse y adaptarse a tus necesidades.

Chatbot De Tercera Generación

Aprende usando algoritmos de NLU + políticas de negocio. No requiere de bloques if/else para gestionar cada caso sino que aprende usando ejemplos de conversaciones reales.

Eres Dueño De Tu Base De Conocimiento

No requieres compartir tu base de conocimiento con proveedores cloud. La información no sale de tu infraestructura.

Aprendizaje Interactivo

Plataforma open source que permite de manera interactiva y amigable que el chatbot aprenda y se retroalimente de los expertos de negocio de tu compañía.

Integración

Se puede integrar con servicios de analítica para realizar recomendaciones, predicciones y búsquedas inteligentes que permitan a tus usuarios tomar mejores decisiones.

Gestión De Modelos

Gestión de modelos y versiones usando mejores prácticas de la industria CI/CD.

Por Qué Un Chatbot

aprende

Aprende con cada interacción de usuarios finales y no requiere programación para cada tipo de caso e interacción

mejora

Mejora con cada interacción, guarda las conversaciones y las utiliza para entrenarse y generar nuevas habilidades.

24 / 7

En línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede resolver consultas de sus clientes en cualquier momento del día. Esto le ayuda a llegar a los mercados globales y aumentar sus ventas

servicio eficiente

La atención al cliente puede mejorar significativamente con la ayuda de la automatización y la inteligencia artificial. Te permite resolver consultas de forma inmediata y brindar las soluciones adecuadas a tus clientes. Como resultado, los clientes se sentirán más valorados y aumentará su lealtad hacia su marca

Nuestro proceso

paso a paso

Análisis

Definir objetivo del agente virtual, definición de problemas a resolver y análisis de información existente

Estructura Y Diseño

Diseño del flujo de conversaciones con casos de usos reales

Determinación De Los Canales De Comunicación

  • Facebook Messenger
  • Página Web
  • Telegram
  • Whatsapp

Construcción Del Chatbot

  • Construcción de data de entrenamiento y flujo de conversaciones
  • Implementación de historias, intenciones, entidades y acciones personalizadas que pueda realizar el chatbot
  • Gestión del diálogo de conversación

Aseguramiento De La Calidad

Análisis de cómo responde nuestro Chatbot a las conversaciones diseñadas dentro de un entorno de pruebas

Despliegue E Integración

Despliegue en ambiente de producción con prácticas CI/CD,
integración con canales de mensajería y mejora continua

Contáctenos

Para solicitar información sobre nuestros productos y servicios te invitamos a escribirnos y dejar tu mensaje.

dirección AV 6 De Diciembre e Ignacio Bossano, Edif Torres Bossano, Oficina 804, Quito, Ecuador.
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