chatbots
Agentes virtuales
Asistentes virtuales de tercera generación que entienden el contexto, extraen entidades e intenciones de los clientes y responden apropiadamente. Resuelve entre el 60 al 80% de inquietudes de los clientes.
características
Interacciones complejas + lenguaje natural + contexto de conversación
Personalización
Siendo open source puede desarrollarse y adaptarse a tus necesidades.
Chatbot De Tercera Generación
Aprende usando algoritmos de NLU + políticas de negocio. No requiere de bloques if/else para gestionar cada caso sino que aprende usando ejemplos de conversaciones reales.
Eres Dueño De Tu Base De Conocimiento
No requieres compartir tu base de conocimiento con proveedores cloud. La información no sale de tu infraestructura.
Aprendizaje Interactivo
Plataforma open source que permite de manera interactiva y amigable que el chatbot aprenda y se retroalimente de los expertos de negocio de tu compañía.
Integración
Se puede integrar con servicios de analítica para realizar recomendaciones, predicciones y búsquedas inteligentes que permitan a tus usuarios tomar mejores decisiones.
Gestión De Modelos
Gestión de modelos y versiones usando mejores prácticas de la industria CI/CD.
Por Qué Un Chatbot
aprende
Aprende con cada interacción de usuarios finales y no requiere programación para cada tipo de caso e interacción
mejora
Mejora con cada interacción, guarda las conversaciones y las utiliza para entrenarse y generar nuevas habilidades.
24 / 7
En línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede resolver consultas de sus clientes en cualquier momento del día. Esto le ayuda a llegar a los mercados globales y aumentar sus ventas
servicio eficiente
La atención al cliente puede mejorar significativamente con la ayuda de la automatización y la inteligencia artificial. Te permite resolver consultas de forma inmediata y brindar las soluciones adecuadas a tus clientes. Como resultado, los clientes se sentirán más valorados y aumentará su lealtad hacia su marca
Nuestro proceso
paso a paso
Análisis
Estructura Y Diseño
Diseño del flujo de conversaciones con casos de usos reales
Determinación De Los Canales De Comunicación
- Facebook Messenger
- Página Web
- Telegram
Construcción Del Chatbot
- Construcción de data de entrenamiento y flujo de conversaciones
- Implementación de historias, intenciones, entidades y acciones personalizadas que pueda realizar el chatbot
- Gestión del diálogo de conversación
Aseguramiento De La Calidad
Despliegue E Integración
integración con canales de mensajería y mejora continua
Contáctenos
Para solicitar información sobre nuestros productos y servicios te invitamos a escribirnos y dejar tu mensaje.
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